Marcha de trabajadores 21 de mayo

El Sindicato de Trabajadores Independientes de la Danza de la Región de Valparaíso convoca a todos los trabajadores de la danza para unirse a la marcha de trabajadores del día 21 de mayo en la ciudad de Valparaíso.

Creemos necesario y oportuno ser parte de esta manifestación. Como trabajadores debemos estar presentes con nuestras demandas y sumarnos a un movimiento ciudadano que está tomando fuerza y se hace visible cada vez más.

Es por ello que los convocamos para el jueves 21 de mayo a las 9:00 am en Plaza Victoria, donde nos reuniremos para sumarnos a la marcha y a un bloque de ciudadanos y artistas (Mar para Valparaíso, Espacio Santa Ana, Quinta de los Núñez, Metropolítica, Plaza Waddington, Paseo Mirador Waddington, Laguna Verde sin Cantera, a personas con locales comerciales como Bar La Playa y La Piedra feliz, y ciudadanos de distintos cerros). Es necesario construir pancartas o lienzos con nuestras demandas y visibilizar a nuestro Sindicato, por lo que se acogen propuestas y equipos de trabajo.

¡Por favor ayúdanos a difundir e invitar!